Que ver en Toronto

Que ver en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, es el centro financiero del país.Se encuentra en la orilla noroeste del lago Ontario siendo muy cosmopolita a la vez que yankee.Su sistema de transporte público es bueno, metro, tranvía y autobús, el billete de cualquiera de ellos cuesta 3 dólares, siempre importe exacto ya que no devuelven cambio los chóferes y es válido para una hora y media.Su clima es húmedo continental y las temperaturas oscilan entre los -10 grados del invierno y los 35 grados del verano.

Que ver en Toronto - SkyLine Toronto
SkyLine Toronto

CN Tower

Vistas CN Tower
Vistas CN Tower

CN Tower es sin duda el emblema de la ciudad. Torre Nacional de Canadá siendo la torre más alta de América con 553.33 m. situada en Front St. W. 30, la estación de metro es Union Station.Abre todos los días menos el 25 de diciembre de 9.00 a 22.30 h.Desde aquí conseguireis las vistas más impresionantes y espectaculares de Toronto, tanto de día como de noche.Subir arriba no os lo podéis perder, cuidado los que sufran vértigo.En la parte superior dispone de un restaurante giratorio 360 grados siendo la comida excelente pero las vistas la superan y reservar con tiempo para poder coger mesa en la ventana ya que será una experiencia increíble a la vez que inolvidable os lo aseguro.El mirador Lookout es el primero de los tres que tiene, se sube en un rápido ascensor.Parte del suelo es de cristal, impresión a tope, no todos son capaces de atravesarlo, imponente !!.También dispone de una bonita tienda de souvenirs en la planta baja.

Casa Loma

Casa Loma es una imponente mansión y atracción turística que  se encuentra en una colina en Austin Terrace 1.Su visita te transporta a principios del siglo XX y abre de 9.30 a 17.00 h., siendo la duración de la visita de 2 a 3 horas con audioguía, no te perderás detalle.Los lunes en verano hay cenas en los jardines con música de jazz y soul.Para muchos el rincón favorito de la ciudad.Los jardines maravillosos, al igual que la historia.Todo muy bien conservado, impresionante sin más.

Que ver en Toronto - Casa Loma
Casa Loma

ChinaTown

Chinatown es uno de los mayores barrios chinos de América del Norte, sus calles principales son Dundas Street West y Spadina Avenue, siendo un referente gastronómico y comercial con estupendos restaurantes chinos donde degustar pato laqueado y donde también podréis comprar souvenirs, comida, ropa, etc.Caminando por sus calles encontráis distintas culturas asiáticas aparte de la china como la tailandesa y la vietnamita.Sus centros comerciales más importantes son Dragon City y Chinatown Centre.

Que ver en Toronto - ChinaTown
ChinaTown

Ayuntamiento de Toronto

Ayuntamiento de Toronto, el nuevo es un edificio distintivo de la sede del gobierno gracias a sus dos estructuras curvas, City Hall y el viejo ayuntamiento Old City Hall, se encuentran a escasos metros y los encontrarás en Queen St. W. 60.

Que ver en Toronto - Ayuntamiento Toronto
Ayuntamiento Toronto

Royal Ontario Museum

Que ver en Toronto - Museo Ontario
Museo Ontario

Royal Ontario Museum es conocido como ROM, de historia natural de Canadá que se encuentra al norte de Queens Park y cerca de la Universidad.Abre de 10.00 a 17.30 h. y dispone de cafetería y tienda de souvenirs.

Saint James Cathedral

Saint James Cathedral, eclipsada por los rascacielos encontramos esta catedral, arquitectura gótica del renacimiento es sede de la iglesia anglicana de Toronto.Situada en  Church St. 65 está abierta de 7.30 a 17.30.Es bonita y se presta a ser fotografiada.Las ventanas de cristal esmerilado son fantásticas sobre todo en días soleados y su torre de aguja se divisa de casi todos los puntos de la ciudad.

Que ver en Toronto - Saint James Cathedral
Saint James Cathedral

Bookfiel Place

Que ver en Toronto - Brookfiel
Brookfiel

Brookfiel Place moderno complejo de oficinas situado en Bay St. 181.Precioso edificio con su galería interior Allen Lambert diseñada por Santiago Calatrava que es impresionante,una obra maestra, es como ir por la calle pero encerrado en una galería donde encontrareis bancos, tiendas, restaurantes, cafeterias y una plaza.

Kensington Market

Kensington Market es un barrio multicultural del centro, bohemio donde encontrarás artículos de segunda mano, cafeterías, coffees donde fumar libremente verde.Un distrito muy famoso en el cual te divertirás.Situado en Kensington Avenue, muy de cerca de Chinatown.

St. Lawrence Market

St. Lawrence Market abre de 8.00 a 18.00, situado en Front St. E. 92 – 95.Es un mercado de los más antiguos de la ciudad, interesante visita que ver en toronto.Dispone de variedades de comida de todo el mundo y si queréis os podéis quedar a comer, todo con muy buena pinta.Dispone de una tiendas de souvenirs bien de precio, agradable paseo.

Que ver en Toronto - St. Lawrence Market
St. Lawrence Market

Puerto de Toronto

Puerto de Toronto, la zona del puerto te ofrece un atractivo especial en verano por estar muy concurrida.Desde aquí podréis hacer un crucero en barco muy interesante con una vista privilegiada para ver el skyline de Toronto desde el agua.Este crucero turístico dura 45 minutos y su precio es de 15.65 euros, también tienes el crucero por la noche con cena incluida y baile con una duración 3 horas siendo su precio de 64.67 euros. Disfrutarás de la puesta de sol en cubierta tomando un cóctel, de una cena gourmet tipo bufé y bailarás con DJ en directo, termina a las 22.30 h.

Que ver en Toronto - Puerto de Toronto
Puerto de Toronto

Art Gallery of Ontario

Art Gallery of Ontario es un museo de arte en el centro de la ciudad situado en  Dundas AT. W. 317.Abre de 10.00 a 17.30 h. y cuenta con más de 80.000 obras que van del siglo I hasta la actualidad con obras del Renacimiento y el Barroco así como arte africano y oceanográfico.Impactante edificio donde tenéis un bar en la terraza.Miércoles tarde gratuito.

Que ver en Toronto - Art Gallery de Ontario
Art Gallery de Ontario

The Eaton Center

The Eaton Center, gran centro comercial en el centro financiero de la ciudad es un punto turístico muy frecuentado, situado en Yonge St. 220, abierto de 10.00 a 21.30 h.Con tiendas de todas las marcas, forma parte de la vida subterránea invernal en su entramado de galerías con un patio de comidas donde podréis elegir.

Si  es temporada de baloncesto NBA, el equipo de la ciudad es el Toronto Raptors, su estadio es el Air Canadá Centre situado en Bay St. 40, podréis ver el partido y también podéis visitar las instalaciones o ver un partido de hockey.

Toronto Music Garden

Toronto Music Garden es un oasis en la costa, situado en Queens Quay W. 475.Un jardín con espíritu musical, danza y artístico el cual abre todo el año.Para todos los públicos CON magníficas vistas al lago Ontario donde se ofrecen recitales gratuitos, limpio y gratuito.

Que ver en Toronto - Toronto Music Garden
Toronto Music Garden

Queen Street

Queen Street es una de las calles más importantes de Toronto, mide 5.6 kms.Es el distrito de la moda con infinidad de tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes exclusivos y cafés.

Un apunte más, si vais por la calle cerca de un parque o estáis en un parque, recibiréis la visita de las ardillas, autenticas vacas sagradas de la ciudad, agradables y cordiales, una experiencia única.

Que ver en Toronto - Ardilla
Ardilla

A continuación os dejo un video de Expedia dónde podréis ver un pequeño resumen de lo que podréis ver en Toronto.

Y como siempre digo, espero que esta pequeña guía pueda ayudar a todas las personas que estén interesadas en que ver en Toronto.

Cualquier duda o sugerencia que puedas tener, no dudes en dejar tu comentario o enviarnos un mail a info@quever-en.com.

Y tu !! Tienes una experiencia que te gustaría compartir con nosotros? , anímate y deja tu experiencia en los comentarios.

Feliz traveling !!

No hay comentarios

Dejar respuesta