Que ver en Miami

Que ver en Miami

Miami, ciudad de Florida, se encuentra alrededor del río Miami con un clima cálido durante todo el año y una temperatura media de 24 grados.En sus playas encontraréis gente siempre, de arena blanca y azul transparente.Su puerto alberga el mayor número de cruceros del mundo.

Transporte

Es una ciudad enorme y los puntos más interesantes están muy lejos entre sí, aparte de la posibilidad de alquilar un coche, encontramos Metromover que es un tren en el centro de la ciudad el cual es gratis y al estar elevado, permite obtener buenas vistas.Después tenemos el Metrorail que es un tren que recorre la ciudad de norte a sur y por último el Metrobús o autobús.

Ocean Drive

Es una de las calles más famosas donde encontraréis los mejores hoteles, bares y restaurantes.Los edificios son de estilo Art Decó donde el paseo ha sido escenario de muchas películas.Veréis coches aparcados de época o clásicos, auténticas joyas automovilísticas y por las noches excelente lugar para ir de fiesta, enfrente la playa.

Ocean Drive
Ocean Drive

Little Havana

Visitar la calle Ocho para conocer la cultura urbana y sus tradiciones,es donde se encuentran los principales comercios, y a la vez el Paseo de la Fama con estrellas como Celia Cruz y Gloria Estefan entre otros.La mayor parte de sus habitantes son disidentesLittle havana cubanos.Encontraréis un lugar peculiar el Parque Máximo Gómez, donde se reúnen los más mayores a jugar al dominó y al ajedrez, el chasquido de las fichas todo un icono de la plaza que a la vez es un lugar donde comer comida cubana a buen precio y acordaros de tomar un buen café cubano, recomiendo visitar de día.

Little Haiti

Barrio cultural para haitianos inmigrantes el cual tiene su encanto caribeño, pero nada que ver con Little Havana, no es nada del otro mundo.Allí podréis degustar su gastronomía, barata y exquisita, algún mercadillo y la Iglesia de Nuestra Señora de Haiti.Recomiendo visitar de día.

Coral Gables

Encontramos Venetian Pool, es diferente al resto de las piscinas públicas la cual está rodeada de palmeras y cascadas.El agua es de pozo artesiano y se rellena a diario, ideal para el baño, tomar el sol o la sombra o leer.También hay una piscina para niños, atípica total, una gozada.

Coral Gables
Coral Gables

Hotel The Biltmore

Muy cerca Hotel The Biltmore, Avd. Anastasia 1.200.Merece la pena su visita, te encontrarás un paso atrás en el tiempo ya que es una joya arquitectónica.Sobre todo recomiendo visitar la piscina, es de enormes dimensiones y espectacular, de escuela de sirenas la cual está rodeada de estatuas de gran tamaño, os la recomiendo.El hotel fue residencia de Al Capone y allí infringió la ley seca, en la torre del hotel.

Hotel Baltimore
Hotel Baltimore

También dispone de campo de golf ” Club de Golf Biltmore “.

Key Biscayne

Estilo de vida señorial y relajado donde encontrareis el Miami Seaquarium, el oceanario más grande de Estados Unidos.

Coconut Grove

Se conecta con el centro mediante el Metrorail, las estaciones son Vizcaya, Coconut Grove y Douglas Road.Está cerca de Coral Gables.Es un barrio al sur de la ciudad acogedor y diferente, con vegetación abundante siendo un excelente lugar para pasear.También dispone del Coconut Walk, el cual es un centro comercial con restaurantes y tiendas situado en Grand Avd. 3.015.

Coconut Grove
Coconut Grove

Bayside Marketplace

Centro comercial situado en la Bahía Vizcaína donde hay tiendas de todo tipo y restaurantes.Agradable paseo cerca del mar con música en vivo situado en Biscayne Blvd. 401.Abre de lunes a jueves de 10.00 a 22.00 h., viernes y sábados de 10.00 a 23.00 h. yBayside Marketplace domingos de 11.00 a 21.00 h.Al encontrarse frente a la bahía tiene vistas espectaculares de cara al mar con las barcas de pesca amarradas donde podréis hacer un tour en barco con salida allí mismo siendo el paseo de 90 minutos y el precio de 28 dólares.Aparte del puerto y la bahía veréis las islas Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, esta zona está entre Miami y Miami Beach.En estas islas es donde se encuentran las casas de los famosos.

BaysideMarketPlace
Bayside Marketplace

Gator Park

Gator Park

Está situado cerca del Downtown, abren a diario de 9.00 a 17.30 h. Dar un paseo en hidrodeslizador por los Everglades y ver el espectáculo con cocodrilos, aparte de ver diferente fauna, sobre todo reptiles y flora.Para finalizar, foto con cocodrilo pequeño en la mano, duración aproximada una hora y media.

Aerodeslizador de Gator Park
Aerodeslizador de Gator Park

Monumento al Holocausto

Dedicado a los judíos asesinados por los nazis, se encuentra en Miami Beach situado en Meridian Avd. 1.945, a pocos metros de distancia del Jardín Botánico y del centro comercial de Lincoln Rd.La visita te llevará 15 minutos, el monumento en sí es una mano de bronce dirigida hacia el cielo por donde trepan montones de humanos de 13 metros de alto, conmovedor, esculturas muy expresivas, todo impactante y transmisor de angustia.

Vizcaya Museum and Gardens

Es un palacio de tres pisos con 34 salas que albergan el museo.Se visita la casa y los jardines situada en South Miami Avd. 3.251.Se visita de miércoles a lunes de 9.30 a 16.30 h. siendo el precio de la entrada de 18 dólares.Al norte de Coconut Grove, el Metrorail os llevará hasta la estación de Vizcaya “si vais en coche aparcamiento gratuito” se ofrece un tour de audio de 90 minutos por 5 dólares disponible en 6 idiomas, entre ellos en español y tiene cafetería.

VizcayaMuseumGarden
Vizcaya Museum

Jungle Island

Pequeño zoológico situado en Parrot Jungle Trail, abierto de 10.00 a 18.00 h.El precio de la entrada es de 35 dólares.La visita dura aproximadamente 3 h. y los pasillos del recorrido están cubiertos “ideal para días de lluvia”.

Jungle Island
Jungle Island

A continuación os dejo un video de Expedia dónde podréis ver un pequeño resumen de lo que podréis ver en Miami.

Y como siempre digo, espero que esta pequeña guía pueda ayudar a todas las personas que estén interesadas en que ver en Miami.

Cualquier duda o sugerencia que puedas tener, no dudes en dejar tu comentario o enviarnos un mail a info@quever-en.com.

Y tu !! Tienes una experiencia que te gustaría compartir con nosotros? , anímate y deja tu experiencia en los comentarios.

Feliz traveling !!

No hay comentarios

Dejar respuesta