Que ver en los Angeles - Paseo de la Fama

Que ver en Los Angeles

Los Angeles ofrece un sinfín de opciones de experiencias memorables tanto para los visitantes como para los residentes.Tanto si quieres visitar un tranquilo museo como si quieres asistir a un partido de football bullicioso estás en el lugar correcto sin olvidar sus míticas playas surferas. Vamos a intentar enumerar unos cuantos sitios que ver en Los Angeles para que si estás interesado en visitarlo, tengas una guía básica para no perderte lo más importante de esta ciudad, vamos allá !!!

Universal Studios

Universal Studios, estudio de cine y parque de atracciones en el distrito de Hollywood de los más famosos y antiguos. No os lo podéis perder, imprescindible que ver en Los Angeles.

QueVerEnLosAngeles---UniversalStudios
Universal Studios

Hallaréis zonas temáticas, restaurantes y tiendas, parque de atracciones temático con espectáculos y aparatos que tienen que ver con películas famosas y que nos resultarán muy familiares, con grandes efectos especiales que os asombrará. Viviréis una experiencia inolvidable con atracciones de tecnología puntera.

Despicable Me

QueVerEnLosAngeles---DesplicableMe
Desplicable Me

Minion Mayhom entraréis literalmente en el mundo de Gru con fiesta después del show.

Jurassic Park

En un bote llegaréis hasta el lugar donde se encuentran los dinosaurios, vivencia apasionante con el Tiranosaurios Rex entre otros hasta caer por la cascada de caída libre donde os pegareis un buen baño de agua.

QueVerEnLosAngeles---Jurassik
Jurassic Park

Revenge of the Mummy

Montaña rusa que os conducirá a una velocidad de 75 kms. por hora por distintas salas, con vivencias apasionantes y enigmáticas. Altura mínima de los visitantes 120 cms.

QueVerEnLosAngeles--TheMummy
Revenge of the Mummy

QueVerEnLosAngeles--Transfromer

Transformers, The Ride

Basada en la saga de películas con secuencias de acción y efectos especiales, además de robótica y videos en 3D-HD. Atracción faraónica con el simulador de vuelo más perfeccionado y elegante jamás visto.

QueVerEnLosAngeles---TheSimpsonRide

The Simpsons Ride

Basada en la serie de televisión que consta de 24 coches de paseo con 8 asientos cada uno. El paseo dura 6 minutos con imágenes tridimensionales y pantallas IMAX.

 

 

Waterworld

Gran espectáculo con escenas impactantes y de riesgo. Sus dobles son fascinantes con pirotecnia y acrobacias en jet ski tricks. Procurad sentaros en las primeras filas, aunque la ducha puede ser monumental.

QueVerEnLosAngeles---WaterWorld
WaterWorld

Studio Tour

Es la atracción más emblemática de los Studios de Hollywood, los visitantes pasaréis por escenarios donde se han rodado películas como Psycho, Jaws ó War of the Worlds, pero la atracción más destacable es King Kong 360.

QueVerEnLosAngeles---StudioTour
Studio Tour

Halloween Horror Nights

Aquí vais a saber lo que es pasar miedo de verdad, pesadillas que te causarán el más genuino de los sustos que te puedas llegar a imaginar, terror en estado puro.

QueVerEnLosAngeles---Halloween
Halloween Horror Nights

Foro de Efectos Especiales

Os desvelarán los secretos de los efectos especiales y de las imágenes en 3D.

En conjunto ..

Podréis hacer una reserva para Experiencia VIP, con la que tendréis preferencia para las atracciones y para lugares reservados. Su coste es de 349 dólares y se compone de transporte especial para bajaros y visitar rincones donde el resto de visitantes no lo puede hacer, un guía que os acompañará y no tendréis que hacer colas y además con los mejores asientos en todos los shows, almuerzo en el salón VIP incluido. El precio de la entrada cotidiana es de 95 dólares.

Paseo de la Fama de Hollywood

Es una de las cosas que no te puedes perder en que ver en Los Angeles, de los destinos turísticos más importantes de la ciudad. Acera de Hollywood Boulevard que mide 2.2 kms., se creó en 1.956 para conservar el recuerdo y la gloria de los nombres con más glamour del mundo. Consta de más de 2.500 estrellas de cinco puntas y de color rosa coral distanciadas entre ellas de 1.80 mtr.En esta calle encontraréis el museo de cera de Madame Tussauds y  el Teatro Dolby o Kodak. Vá de este a oeste de la calle Gower a la Avenue La Brea y de norte a sur de la calle Vin entre Yucca Street y Sunset Boulevard, llegaréis en Metro (Red Line) paradas Hollywood/Vine Station , Hollywood/Western Station y Hollywood/Highland Station y en BUS 212, 312, 217, 222 y 780.

Los-Angeles-en-California
Paseo de la Fama

Hollywood Sign

Cartel icono de la ciudad, situado en el monte Lee en las montañas de Santa Mónica, no podréis llegar con vuestro vehículo, un guardia de seguridad os obligará a dejarlo y seguir el ascenso a pie que os llevará unos 40 minutos y tampoco podréis acceder a las letras por estar rodeadas con una valla. Lugar idóneo desde donde verlo mejor 6.272 Mulholland Highway y del Observatorio Griffith.Un clásico que ver en Los Angeles.

QueVerEnLosAngeles---Hollywood
Hollywood Sign

Cementerio Hollywood Forever

De los más famosos de Los Ángeles su entrada principal se encuentra en el 6.000 Boulevard Santa Mónica con numerosas tumbas de estrellas de Hollywood. Su aparcamiento es gratis y su plano-guia cuesta 5 dólares. Su horario es de 8.30 h a 17.00 h.

QueVerEnLosAngeles---CementerioDeHollywood
Cementerio Hollywood forever

Los Angeles City Hall

Edificio que alberga la casa consistorial o ayuntamiento de Los Angeles en pleno Downtown de 28 plantas de altura con una majestuosa cúpula en su interior de azulejos que no os podéis perder. Ubicado en 200 N Spring Street llegaréis con el Metro (Purple and Red Line) paradas Union Station y Civic Center. Visita gratuita de lunes a viernes de 10.00  a 11.00h.

QueVerEnLosAngeles-CityHall
Los Angeles City Hall

Bradbury Building

Edificio de arquitectura neorenacentìsta y neorrománica, ubicado en 304 S Broadway. Su interior espectacular con ascensores de hierro forjado, suelo de baldosas, mármol italiano y madera pulida, escaleras con dibujos geométricos y de hierro forjado. Edificio muy cinéfilo puesto que en él se han rodado infinidad de películas. Se puede visitar hasta el primer piso. Llegaréis con la línea red de Metro parada Civic Center.

QueVerEnLosAngeles---Bradbury
Bradbury Building

Playas de Los Angeles

El Pier de Santa Mónica

Zona de entretenimiento con atracciones de feria, lugar con encanto de dìa y de noche. Pacific Park con la noria de las más conocidas del mundo que te ofrece las mejores vistas de Los Angeles. Recomendable ir al atardecer para contemplar la puesta de sol desde el mar. Aprovechar para comer en el restaurante Bubba Gump su especialidad gambas.El muelle es el final de la Ruta 66 que proviene de Chicago y atraviesa todo el país.Este lugar también es un clásico que ver en Los Angeles el cual habréis visto infinidad de veces en numerable películas o series.

QueVerEnLosAngeles---PlayaSantaMonica
Pier de Santa Monica

En la playa de Santa Mónica encontraréis las típicas casetas de socorristas o vigilantes de la playa, que junto a la inmensidad de la playa hacen de Santa Mónica un lugar emblemático.

QueVerEnLosAngeles---VeniceBeach
Playa de Santa Monica

Venice Beach

Playa conocida entre otras cosas por su paseo marítimo con cientos de vendedores ambulantes, artistas de brake dance, malabaristas, músicos, tatuadores, tiendas de skate y de surf en definitiva encontrarás lo que busques.

QueVerEnLosAngeles---MuscleBeach
Venice Beach

El paseo consta de 2.5 kms. y tiene carril bici, rollerskaters, rampas de skate, restaurantes y cientos de turistas. Aquí también encontraréis Muscle Beach donde los culturistas ponen en forma y lucen sus músculos y veréis el equipamiento que utilizan al aire libre, todo un espectáculo para los amantes del deporte.

Disneyland

QueVerEnLosAngeles--Disneyland
DisneyLand

Parque temático imprescindible que ver en Los Angeles, situado en 1.313 Anaheim inspirado en los personajes de sus dibujos animados, se divide en áreas temáticas:

Buena Vista Street

Pasearéis por los edificios históricos de Los Angeles antiguo. Podréis subir al tranvía Red Car Trolley, comer en el Carthay Circle Restaurant o tomar un café en Fifer & Practical Café.

QueVerEnLosAngeles---BuenaVistaStreet
BuenaVista Street

Grizzly Park

Aventura al aire libre fascinante y salvaje, rodeada de inabarcable vegetación y árboles con majestuosos rápidos y montañas espectaculares. Bajaréis por el Grizzly River Run y os deslizaréis por el Redwook Creek Challenger Trail.

QueVerEnLosAngeles--GryzzlyPark
Grizzly Park

Hollywood Land

Romántica y majestuosa época de Hollywood que experimentaréis en atracciones como: The Twilight Zone Tower of Terror, Monsters, Disney Animation y Turtle Talk With Crush ó Aladdin, ideal final con la fiesta para toda la familia.

A Bug’s Land

Te volverás un insecto de la película A bug’s life. Para los pequeños fantasía al subir en Heimlich’s Chew Chew Train o explorar y jugar en Princess Dot Puddle Park.

QueVerEnLosAngeles---ABugsSand
Bugs Land

Pacific Warf

QueVerEnLosAngeles---PacificWarf
Pacific Warf

Lugar de restaurantes como Cocina Cucamonga Mexican Grill, Wine Country Trattoria, Lucky Fortune Cookery y Pacific Warf Café y para los más golosos Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop.

Paradise Pier

Experiencia fascinante al viajar bajo las olas en Little Mermaid-Ariel’s Undersea Adventure, vuela por encima del embarcadero en California Screamin, aprende a volar en Goofy’s Sky School, diviértete en Toy Story Mania y disfruta del mágico espectáculo nocturno de agua World of Color.

QueVerEnLosAngeles---ParadisePier
Paradise Pier

Cars Land

QueVerEnLosAngeles---CarsLand
Cars Land

Inspirada esta zona en la película Cars con gran extensión y súbete en sus 3 nuevas atracciones Radiator Springs Racers, Mater’s Junkyard Jamboree y Flo’s V8 Café.

Teatros de Los Angeles

Grauman’s Chinese Theatre

De edificación impecable con fachada simulando una enorme pagoda data de 1.927.Se encuentra en el 6925 de Hollywood Boulevard y es de los edificios más visitados de California. En su exterior veréis impresionadas huellas de pies y manos de un sin fin de artistas.Icono de Hollywood se encuentra junto al teatro Kodak. Por poco más de 13 dólares podréis visionar estrenos de taquilla y presumir de haber estado en el cine del teatro más significativo de Hollywood. Imprescindible de que ver en Los Angeles.

QueVerEnLosAngeles---GraumansChinnesseTeathre
Grauman’s Chinnesse Teathre

Dolby Theatre o Kodak Theatre

Se encuentra en el 6.801 de Hollywood Boulevard, es la sede de la Ceremonia de Entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Americana o lo que es lo mismo los Premios Óscar. Data de 2.001, es grande y glamuroso de especial elegancia europea, lugar especial para los cinéfilos.

QueVerEnLosAngeles---DolbyTheatre
Dolby Teathre

Ofrece visitas guiadas todos los días, los horarios de las visitas son de 10.30 h. a 14.30 h. con una  frecuencia de 30 minutos, coste de la entrada 15 dólares. Llegaréis con Metro (Red Line)estación Hollywood/Highland y con Bus 156.

Ahmanson Theatre

QueVerEnLosAngeles---AhMandonTheatre
Ahmanson Teathre

Forma parte de las cuatro sedes que componen el Centro de Música de Los Angeles se encuentra en el 135 North Grand Avenue. Colosal arquitectura flanqueada por una bonita plaza con estatuas y fuentes que data de 1.967. Con un aparcamiento estupendo con servicio cordial y amable. Asientos cómodos y aunque os toquen los de arriba, la vista es genial.

Grauman’s Egyptian Theatre

Ubicado en 6.712 de Hollywood Boulevard, de los edificios con más historia de la ciudad inaugurado en 1.922.Inspirado en el tema egipcio por coincidir el año de la inauguración con el descubrimiento de la tumba del rey Tut o Tutankamón.

QueVerEnLosAngeles---GraumansEgyptian
Grauman’s Egyptian Teathre

QueVerEnLosAngeles---KodakEl Capitán Theatre

En pleno Hollywood Boulevard 6.838 frente al Teatro Chino, legendario por los estrenos de Disney

 

Greek TheatreQueVerEnLosAngeles---GreekTheater

Anfiteatro de 5.700 asientos, lo encontraréis en Griffith Park 2.700 N Vermont Avenue, construido en 1.929. Se utiliza para conciertos y espectáculos entre otros eventos al aire libre donde podreis escuchar pop, jazz, blues, música electrónica etc. de excelente acústica y tecnología puntera.

 

Walt Disney Concert Hall

Consta de un aforo de 2.265 butacas, es la cuarta sala de conciertos del Centro de Música de Los Angeles sede de la Orquesta Filarmónica y el Coro Magistral de Los Angeles. Diseñada por Frank Gehry e inaugurada en el año 2.033.Está ubicada en 111 S Grand Avenue.Su arquitectura es espectacular siendo una visita obligada que ver en Los angeles.Si has estado o eres de Bilbao, verás que es una construcción idéntica a la del museo Guggenheim ya que fue diseñada por el mismo arquitecto.

QueVerEnLosAngeles---WaltDisneyConcertHall
Walt Disney Concert Hall

Hollywood Bowl

Colosal anfiteatro con capacidad para más de 17.000 personas, icono de California en el que se ofrecen eventos musicales y también deportivos. Inaugurado en 1.922 se encuentra en 2.301 Highland Avenue.

Museos de Los Angeles

Museo de Arte Contemporáneo o MOCA

Edificio de tonos rojizos situado en el 250 Grand Avenue el cual abre sus puertas de lunes a viernes de 11.00 h a 17.00 h, los jueves de 11.00 h. a 20.00 h. y los fines de semana de 11.00 h. a 18.00 h, cerrado martes y miércoles.Precio de la entrada 12 dólares. Llegaréis con la línea de Metro Morada estación Centro Cívico. Principalmente su obra es contemporánea con casi 6.000 piezas, es el único museo de Los Angeles dedicado enteramente al arte contemporáneo siendo el segundo más importante del país después del de Nueva York. Veréis obras de arte abstracto, arte pop, fotografía documental, expresionismo etc, continuamente renuevan las exposiciones temporales, indispensable de que ver en Los Angeles.

QueVerEnLosAngeles---mOCCA
Museo de Arte Contemporaneo

Madame Tussauds Hollywood

QueVerEnLosAngeles--MadameTussauds
Madame Tussauds

Museo de cera ubicado en 6.933 Hollywood Boulevard llegaréis en Metro (Línea Red) parada Hollywood/Highland, abren todos los días de 10.00 h.  a 22.00 h., cuenta con 3 plantas y más de 125 figuras de cera. El precio de la entrada es de 30 dólares. Está permitido sacar fotografías y también disponen de una proyección en 3 D de los superhéroes de Marbel.

Petersen Automotive Museum

Ubicado en 6.060 Wilshire Boulevard. Dispone de aparcamiento. Museo de automóviles de los más grandes del mundo repleto de coches emblemáticos de todas las épocas. Parada obligatoria para los amantes del motor con un atractivo especial para los que sueñan con modelos como el Jaguar o el Phantom.

QueVerEnLosAngeles---PetersenAutomotiveMuseum
Petersen Automotive Museum

Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles

QueVerEnLosAngeles---Nathistmuseumsm
Museo de historia Natural

Es el más grande en su estilo en el oeste de los Estados Unidos. Su colección está compuesta por 35 millones de especímenes que conglomeran 4.500 millones de años. Se encuentra en 900 Exposition Boulevard, entre Vermont Avenue y la calle Figueroa. Dispone de aparcamiento. Llegaréis en Metro Expo Line paradas Expo/Estación de Vermont y Expo Park/USC.

Encontraréis en el museo fantásticas tiendas con todo tipo de objetos y souvenirs.

Para planear vuestra visita podréis escoger entre distintas exposiciones como por ejemplo:

Dinosaurios con maquetas excelentes y gigantescas.

Momias y los secretos de sus tumbas, con imágenes detalladas de antiguas culturas desaparecidas como Perú y Egipto y conoceréis las fascinantes prácticas de la momificación.

Pabellón de arañas y mariposas, recorreréis el ecosistema.

Naturaleza, disfrutaréis de sus amplios jardines y podréis participar en actividades en el laboratorio, además ofrecen a diario programas y actividades varias.

El precio de la entrada oscila según la visita:

Entrada al museo 12 dólares.

Entrada al museo + Momias 22 dólares.

Entrada al museo + Pabellón Arañas 17 dólares.

Entrada al museo + Momias + Pabellón Arañas 25 dólares.

QueVerEnLosAngeles---HollywoodWaxMuseum
Museo de Cera

Hollywood Wax Museum

Se encuentra en 6.767 Hollywood Boulevard. Museo de cera con réplicas de celebridades, cámara de los horrores y monstruos de película. Es inferior al Madame Tussauds y su entrada cuesta 17 dólares y abre todos los días de 10.00 a 24.00 h.

The Grammy Museum

Museo dedicado a la música que ocupa un lugar brillante en el centro de Los Angeles. Consta de cuatro plantas con experiencias interactivas, es divertido y lo recorreréis en poco tiempo no más de dos horas. Se encuentra en 800 W Olympic Boulevard y abre de lunes a viernes de 10.30 h. a 18.30 h. y sábados y domingos de 10.00 h. a 18.30 h.

QueVerEnLosAngeles---TheGrammyMuseum
The Grammy Museum

Travel Town Museum

Museo del transporte ferroviario que abre de lunes a viernes de 10.00 h. a 16.00 h. y sábados y domingos de 10.00 h. a 17.00 h. Se encuentra en 5.200 Zoo Drive en Griffith Park. Cuenta con tienda de regalos y juguetes relacionados con el ferrocarril, libros y aperitivos y bebidas. Excelente lugar para disfrutar de los trenes de época con majestuosas locomotoras donde podréis coger un tren en miniatura por 2.50 dólares. Hay zona de pic-nic y espacio para disfrutar grandes y pequeños.

QueVerEnLosAngeles---TravelTownMuseum
Travel Town Museum

The Getty Center

Se encuentra en 1.200 Getty Center Drive Street. Sede principal del museo y de la fundación J. Paul Getty. Colección permanente con pinturas, dibujos, manuscritos, escultura y artes decorativas, los encontraréis en las galerías de los cuatro pabellones del Getty Center.

QueVerEnLosAngeles---GettyCenter
The Getty Center

Pabellón Norte contiene pinturas hasta el año 1.600 y escultura medieval y arte renacentista.

Pabellón Sur contiene pinturas del siglo 18.

Pabellón Este obras de arte del siglo 17 de estilo barroco.

Pabellón Oeste contiene obras de 1.700 a 1.900 de pintura neoclásica, romántica y simbolista.

Escultura al aire libre contemporánea y moderna.

Jardín Central con más de 500 variedades de plantas, de gran extensión y belleza con arroyos, fuentes y pasarelas.

Su horario es de 10.00 h. a 17.30 h. todos los días menos los sábados que es de 10.00 h. a 21.00 h.

Su entrada es gratuita y dispone de restaurante-cafetería de gran elegancia con excelentes vistas a las montañas de Santa Mónica aparte encontraréis una zona de pic-nic.

Varias tiendas con todo tipo de productos ropa, regalos, artículos de hogar, juguetes, joyas, libros etc.

Espacios Deportivos

Staples Center

Recinto moderno y lujoso situado en 1111 Figueroa Street es famoso por ser la sede los equipos de baloncesto de la NBA, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, con capacidad para 19.000 espectadores y se utiliza además para hockey sobre hielo, fútbol americano y otros eventos. El ambiente en días de partido es genial y a la vez emocionante, os asombrará la forma en la que viven el partido los americanos, es una experiencia única y el lugar impresionante. Dispone de parking gratuito la primera media hora y de tienda de deportes.

QueVerEnLosAngeles---StaplesCenter
Staples Center

Dodger Stadium

Estadio de béisbol ubicado en 1.000 Elysian Park Avenue, con capacidad para 56.000 espectadores el mayor de Estados Unidos. El ambiente es mágico y el estadio cómodo, indispensable el perrito caliente y la cerveza. Con excelentes vistas sobre la ciudad por encontrarse en lo alto de la colina.

QueVerEnLosAngeles---DodgerStadium
Dodger Stadium

Los Angeles Memorial Coliseum

Es un estadio multiuso sede de los Juego Olímpicos de 1.932 y 1.984. Se encuentra en el centro de la ciudad 3.911 South Figueroa Street. Combina lo tradicional y lo moderno y su capacidad es de 93.607 espectadores.

QueVerEnLosAngeles---LosAngelesMemorialColiseum
Los Angeles Memorial Coliseum

A continuación os dejo un video de Expedia dónde podréis ver un pequeño resumen de lo que podréis ver en Los Angeles.

Y como siempre digo, espero que esta pequeña guía pueda ayudar a todas las personas que estén interesadas en que ver en Los Angeles.

Cualquier duda o sugerencia que puedas tener, no dudes en dejar tu comentario o enviarnos un mail a info@quever-en.com.

Y tu !! Tienes una experiencia que te gustaría compartir con nosotros? , anímate y deja tu experiencia en los comentarios.

Feliz traveling !!

No hay comentarios

Dejar respuesta